Ringly, tu mayor aliado

El complemento perfecto que combina la tecnología con el glamour.

¿Qué es Ringly? Ringly es un anillo inteligente que se conecta a tu smarphone. Con él, podrás supervisar de inmediato desde llamadas telefónicas hasta correos electrónicos.

Esta iniciativa surge de una startup en Nueva York con el objetivo de satisfacer a la mujer trabajadora del siglo XXI. Con una joya inteligente podrás estar conectada con un simple vistazo a tu mano.

La pregunta es: cómo se conecta el teléfono móvil al anillo.

Solo hay que instalar la aplicación de Ringly a tu teléfono inteligente. Una vez hecho esto, el móvil  te notificará cuándo estás  recibiendo llamadas, mensajes, correos electrónicos u otro tipo de comunicaciones. Incluye las apps de Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest, Facebook, Tumblr, Parra, LinkedIn, Uber, yesca y Poshmark ¡Todo a tu alcance!

Podrás personalizar los avisos con diferentes tipos de vibración e iluminación. Además, la aplicación Ringly móvil estará disponible en iOS y Android.

Otra de las ventajas de Ringly es que no tendrás problemas con la batería, siendo esta la mayor preocupación cuando estás mucho tiempo fuera de casa. Funciona alrededor de tres días con una carga completa, y su recarga es muy sencilla, con solo colocarlo en la caja podrás tener de nuevo la batería completa.

​​Ringly, además de ser práctico es un complemento ideal para llevarlo cuando sales de fiesta, cóctel u otro tipo de evento. Está hecho a mano con 18 quilates chapado en oro y piedras semi-preciosas. Puedes elegir el color que más te guste, incluyendo negro ónix, piedra de luna arco iris, zafiro rosa, y color esmeralda.

Con Ringly, ya no perderás llamadas importantes  o correos electrónicos del trabajo porque se  haya acabado la batería o porque simplemente no encuentras tú móvil en el bolso, con solo mirar tu mano, estarás conectada al instante.

Palabras del Christina Mercando, CEO de Ring, dejan clara los beneficios de Ringly:

“Nuestro objetivo es crear productos que son a la vez elegante y útil, que las mujeres se sientan orgullosos de llevar” “Creemos que el futuro de llevar encima es la construcción de una discreta tecnología que se integra perfectamente en su vida y hace que su más fácil el día a día”

¡Corre y cómprate el tuyo!¡No lo pienses! ;)

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment